Origen

Origen
octubre 30, 2019 Jorge Pereda Ibañez
Por Report
Anku

Imagínate estar entrenando en tu lugar preferido, ya sea en el mar, la montaña, el río o el gym. Tienes hambre y estás apurado, en el camino quieres comer algo nutritivo, agradable y rápido pero no encuentras opciones disponibles. Esto nos pasó a nosotros, no podíamos estar tranquilos y luego muchos trial and error plasmamos ANKU.

Ankubars

Anku es un vocablo derivado del quechua que significa resistente, curtido o fuerte; palabras no solo caracterizan a un deportista sino también a una persona exigente y de ritmo de vida intenso.

Debido a la falta de auspicio en el ámbito deportivo, desde sus inicios Anku ha buscado distinguirse participando en una amplia variedad de eventos y auspicio de deportistas apasionados. Nuestros nexos con la comunidad deportiva han empezado desde los Boxes de Crossfit y los muros de Escalada, lugares dónde nuestros productos se ajustaron muy bien con las altas demandas nutricionales de estos deportes, posteriormente a través del boca a boca nos expandimos a tiendas de alimentación saludable por nuestra puesta en valor de superfoods. Buscamos masificar la puesta en valor de nuestros productos ya que estamos seguros que podemos cambiar los hábitos alimenticios a través de nuestros productos altamente nutritivos y decirles adiós a las falsas promesas de alimentación.

Actualmente Anku es una startup enfocada en ofrecer productos altamente nutritivos, prácticos y con ingredientes reales. Buscamos ofrecer nuestros mejores productos y servicio a través de la innovación y diferenciación. Es por ello que desde el año 2017, somos respaldados por la incubadora de negocios StartUPC. Además, el 2018 recibimos un capital semilla de Innóvate Perú a través del Reto Bio – Food Tech. Este es un fondo del estado promueve el desarrollo de proyectos innovadores que pongan en valor la biodiversidad en la industria de alimentos.

Innovate peru
Start UPC
Ministerio de produccion anku
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Escribe aquí y nuestro asesor te contestará.