[spb_row element_name=»Row» wrap_type=»content-width» row_bg_type=»color» color_row_height=»content-height» bg_type=»cover» parallax_image_height=»content-height» parallax_image_movement=»fixed» parallax_image_speed=»0.5″ bg_video_loop=»yes» parallax_video_height=»window-height» row_top_style=»none» row_bottom_style=»none» parallax_video_overlay=»none» row_overlay_opacity=»0″ remove_element_spacing=»no» row_col_pos=»default» row_expanding=»no» row_animation=»none» row_animation_delay=»0″ minimize_row=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_accordion active_section=»0″ width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_accordion_tab title=»¿Cómo compro algo?» accordion_id=»» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Es súper sencillo, debes entrar a la sección de productos y escoger haciendo click en el carrito de compras en lo que estés interesado. Posteriormente debes hacer click en la esquina superior derecha en “Checkout” sobre el carrito de compras. Ahí podrás llenar toda la información necesaria para que tu pedido llegue correctamente.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [spb_accordion_tab title=»¿Necesito registrarme para comprar?» accordion_id=»» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

No es necesario, recomendamos que te suscribas para mantenerte informado de nuestras novedades como información útil sobre tips de entrenamiento, cuidado de tu nutrición y promociones.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [spb_accordion_tab title=»He olvidado mi contraseña. ¿y ahora qué?» accordion_id=»he-olvidado-mi-contrase-a—y-ahora-qu–» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;padding-top: 4px;padding-bottom: 4px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

En la sección de login encontrarás un link que dice «Lost your password? / Olvidaste tu contraseña?». Haz click y sigues las instrucciones con las que llegará un link a tu correo para que la puedas restablecer.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [spb_accordion_tab title=»¿Qué métodos de pago se aceptan?» accordion_id=»» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Aceptamos el pago vía transferencia directa a nuestra cuenta BBVA, BCP, pago vía POS (previa coordinación) y pago en efectivo.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [spb_accordion_tab title=»¿Cuánto cuesta el envío?» accordion_id=»-cu-nto-cuesta-el-env-o-» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;padding-top: 4px;padding-bottom: 4px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

El delivery dentro de Lima aplicada para los distritos de: Barranco, Chaclacayo, La Molina, La Victoria, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Miguel, Surco, Surquillo. En el caso de ser un envío con destino a provincia o fuera de la zona de reparto tendrá un recargo por los gastos de envío, previa coordinación.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [spb_accordion_tab title=»¿Cuánto tardarán en llegar mis artículos?» accordion_id=»» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Una vez recibido el pedido haremos una siguiente coordinación avisando el día de entrega. El tiempo estimado de entrega es de 07 días útiles, por lo general hacemos las entregas los días miércoles.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [spb_accordion_tab title=»¿Cómo obtengo un reembolso?» accordion_id=»» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;padding-top: 4px;padding-bottom: 4px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Para la devolución deberá cancelar el pedido escribiendo al correo ventas@anku.co indicando tu número de orden.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [spb_accordion_tab title=»¿Cómo devuelvo / cambio artículos?» accordion_id=»» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Para cambiar o devolver lo que ya ha sido despachado deberás contactarte con nosotros al mail ventas@anku.co. Solo será válido en caso los productos como la caja se encuentren en correcto estado.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [spb_accordion_tab title=»¿Qué hacer en caso tenga un problema con mi producto o despacho?» accordion_id=»-qu–hacer-en-caso-tenga-un-problema-con-mi-producto-o-despacho-» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;padding-top: 4px;padding-bottom: 4px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Puedes llamarnos o escribirnos al celular +51 1 968 800 358, también puedes escribirnos al info@anku.co nosotros estaremos comunicándonos a la brevedad. Te agradeceremos mucho que puedas indicarnos en el mensaje cuál ha sido el innconveniente, el sabor, código de lote y un número para contactarte.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [spb_accordion_tab title=»¿Qué seguridad de pago tienen?» accordion_id=»-qu–seguridad-de-pago-tienen-» icon=»»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»4″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Trabajamos con cuentas directas del banco BBVA y BCP.

[/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [/spb_accordion] [/spb_row]