Preguntas Frecuentes
Las barras de proteínas son un alimento que contiene una alta proporción de proteínas en su composición (por lo menos de un 20%), por ello mismo tienen una consistencia un poco especial. Su principal diferencia respecto a una barra de cereal o energética radica en su proporción de proteínas vs calorías ya que una barra de cereal tiene de 1 a 3 gramos de proteínas y en promedio de 90 a 150kcal, mientras que una barra de proteínas puede tener 10g de proteínas y 150kcal. Respecto a la cantidad de carbohidratos, azúcares totales y grasas, depende de los ingredientes de su composición. Respecto a su forma de uso, representan una alternativa cómoda y efectiva para mejorar el aporte proteico de la alimentación. Tienen una alta capacidad saciante y son un refrigerio saludable para consumir entre las comidas principales o después de entrenar. Gracias a la saciedad que proporcionan, las barras proteicas disminuyen el apetito y controlan los antojos de “algo dulce”. Por ello, son consideradas un snack nutritivo para acompañar cualquier momento de tu día. La fuente proteica puede ser vegetal (soya, arroz, arverja, frutos secos, etc.) o animal (suero de leche, caseína, albúmina de huevo, etc.).
ANKU tiene como propuesta bandera a las ankubars, barras con proteínas iso whey, granos andinos y almendras. La fuente proteica, es exclusivamente ISO WHEY, el aislado de proteínas de suero de leche en su forma más pura y limpia.
En la sección de login encontrarás un link que dice «Lost your password? / Olvidaste tu contraseña?». Haz click y sigues las instrucciones con las que llegará un link a tu correo para que la puedas restablecer.
Trabajamos con cuentas directas del banco BBVA y BCP.
En caso requieras hacer algún cambio a tu pedido, puedes escribirnos al correo ventas@anku.co indicando tu número de orden y el cambio que requieras.
Puedes llamarnos o escribirnos al celular +51 1 968 800 358, también puedes escribirnos al info@anku.co nosotros estaremos comunicándonos a la brevedad. Te agradeceremos mucho que puedas indicarnos en el mensaje cuál ha sido el innconveniente, el sabor, código de lote y un número para contactarte.
Para la devolución deberá cancelar el pedido escribiendo al correo ventas@anku.co indicando tu número de orden. Esta cancelación
Una vez recibido el pedido haremos una siguiente coordinación avisando el día de entrega. El tiempo estimado de entrega es de 07 días útiles, por lo general hacemos las entregas los días miércoles.
El delivery dentro de Lima aplicada para los distritos de: Barranco, Chaclacayo, La Molina, La Victoria, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Miguel, Surco. En el caso de provincia o fuera de la zona de reparte tendrá un recargo por los gastos de envío, previa coordinación.
Mediante nuestra tienda virtual (shop online), aceptamos cuatro métodos de pago: 1) Pago con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma izipay, 2) Transferencia directa a nuestras cuentas BBVA y BCP, 3) Pago a través de YAPE, PLIN, AGORA, 4) Pago a través de Merchie de Sodexo.
Mediante nuestros canales virtuales de redes sociales (instagram, facebook) y whatsapp, aceptamos tres métodos de pago: 1) Link de pago con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma izipay, 2) Transferencia directa a nuestras cuentas BBVA y BCP, 3) Pago a través de YAPE, PLIN, AGORA.
No es necesario, recomendamos que te suscribas para mantenerte informado de nuestras novedades como información útil sobre tips de entrenamiento, cuidado de tu nutrición y promociones.
Es súper sencillo, debes entrar a la sección de productos y escoger haciendo click en el carrito de compras en lo que estés interesado. Posteriormente debes hacer click en la esquina superior derecha en “Checkout” sobre el carrito de compras. Ahí podrás llenar toda la información necesaria para que tu pedido llegue correctamente.