Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro algo?

Es súper sencillo, debes entrar a la sección de productos y escoger haciendo click en el carrito de compras en lo que estés interesado. Posteriormente debes hacer click en la esquina superior derecha en “Checkout” sobre el carrito de compras. Ahí podrás llenar toda la información necesaria para que tu pedido llegue correctamente.

¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario, recomendamos que te suscribas para mantenerte informado de nuestras novedades como información útil sobre tips de entrenamiento, cuidado de tu nutrición y promociones.

He olvidado mi contraseña. ¿y ahora qué?

En la sección de login encontrarás un link que dice “Lost your password? / Olvidaste tu contraseña?”. Haz click y sigues las instrucciones con las que llegará un link a tu correo para que la puedas restablecer.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos el pago vía transferencia directa a nuestra cuenta BBVA, BCP, pago vía POS (previa coordinación) y pago en efectivo.

¿Cuánto cuesta el envío?

El delivery dentro de Lima aplicada para los distritos de: Barranco, Chaclacayo, La Molina, La Victoria, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Miguel, Surco, Surquillo. En el caso de ser un envío con destino a provincia o fuera de la zona de reparto tendrá un recargo por los gastos de envío, previa coordinación.

¿Cuánto tardarán en llegar mis artículos?

Una vez recibido el pedido haremos una siguiente coordinación avisando el día de entrega. El tiempo estimado de entrega es de 07 días útiles, por lo general hacemos las entregas los días miércoles.

¿Cómo obtengo un reembolso?

Para la devolución deberá cancelar el pedido escribiendo al correo ventas@anku.co indicando tu número de orden.

¿Cómo devuelvo / cambio artículos?

Para cambiar o devolver lo que ya ha sido despachado deberás contactarte con nosotros al mail ventas@anku.co. Solo será válido en caso los productos como la caja se encuentren en correcto estado.

¿Qué hacer en caso tenga un problema con mi producto o despacho?

Puedes llamarnos o escribirnos al celular +51 1 968 800 358, también puedes escribirnos al info@anku.co nosotros estaremos comunicándonos a la brevedad. Te agradeceremos mucho que puedas indicarnos en el mensaje cuál ha sido el innconveniente, el sabor, código de lote y un número para contactarte.

¿Qué seguridad de pago tienen?

Trabajamos con cuentas directas del banco BBVA y BCP.

Abrir chat
Hola! Mi nombre es Jorge ¿Tienes alguna consulta? Escribe aquí y te contestaré en breve.