[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

ANKU 24/7 es un blend de Proteínas y Superfoods. Está diseñada para lo que tu cuerpo necesita, favorece el desarrollo muscular, aporta energía y vitalidad. Además, es libre de maltodextrinas, preservantes y saborizantes.
Somos conscientes de que existen estilos de vida y de alimentación, por ello hemos desarrollado dos versiones: Una versión a base de aislado proteico de suero de leche (ISO WHEY), proteína de rápida asimilación libre de lactosa y saborizantes. La segunda es una versión holística, hecha con ingredientes de la biodiversidad peruana, teniendo como fuente de proteínas naturales al tarwi y sacha inchi.
Disfruta de Anku 24/7 en cualquier momento que desees una bebida rica en proteínas, de alta calidad y rápida asimilación. Es ideal como un protein shake, smoothie o como ingrediente para postres saludables.
Anku 24/7 es un alimento en polvo para todo momento.

[/spb_text_block] [spb_products asset_type=»selected-products» products=»23435, 23491, 24027″ display_type=»standard» display_layout=»standard» multi_masonry=»no» carousel=»no» fullwidth=»no» columns=»4″ item_count=»3″ order_by=»title» order=»ASC» button_enabled=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]