Nuestras granolas Anku son elaboradas artesanalmente en lotes pequeños para asegurar el correcto proceso y sabor único de cada versión. Es ideal para comer sola, acompañada de yogurt, fruta picada, helados o lo que tu imaginación prefiera.
Considera la granola Anku como un aliada en nutrición, contiene carbohidratos de asimilación media como los de la avena entera y carbohidratos de asimilación rápida de la panela y azúcar propia de los frutos deshidratados que utilizamos. También empleamos almendras y semillas enteras que son fuente de fibras, proteínas y ácidos grasos insaturados que regulan la saciedad y favorecen la protección del sistema inmunológico.
Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado no solo por que sea vea bien, sino para darle un equilibrio de sabor y balance de nutrientes. Cada sabor tiene un perfil según tu actividad o estilo de vida. Nuestros procesos y expertise nos permite tener un producto de alta calidad, completamente vegano y sin preservantes ni saborizantes.
EL DATO: La base nuestra formulación son las hojuelas de avena, que contienen Beta-glucanos, un tipo de fibra buena para el corazón.
Es crocante y más dulce. Ideal para comer sola. Encontrarás hojuelas de avena entera, arándanos rojos, pasas, almendras y avellanas, es endulzada con panela.
Nuestra receta clásica es una selección de frutas deshidratadas y semillas enteras.
Excelente como snack o acompañamiento, contiene alto contenido de antioxidantes, fibras y ácidos grasos insaturados. Estos nutrientes la hacen ideal para regular saciedad y mejorar el sistema inmune.
Salvaje y natural, nuestra engreida con semillas de girasol, nibs de cacao y plátano deshidratado.
Un sabor de contrastes, dulce de los frutos deshidratados y amargo de nuestro cacao del VRAEM.
Una granola llena de sabor y energía.
Hicimos una de las combinaciones más conocidas, maní con pasas, y le agregamos más power. Cada ingrediente con un objetivo claro, carbohidratos y fibra de la avena, energía del maní y antioxidantes de los arándanos.
Una idea, sabor y aroma que siempre ronda en la memoria. Una granola crujiente y deliciosa.
Es un placer en cada bocado, manzanas horneadas y canela de manera generosa con nuestra base de avena, frutas deshidratadas y almendras.