[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Nuestras granolas Anku son elaboradas artesanalmente en lotes pequeños para asegurar el correcto proceso y sabor único de cada versión. Es ideal para comer sola, acompañada de yogurt, fruta picada, helados o lo que tu imaginación prefiera.
Considera la granola Anku como un aliada en nutrición, contiene carbohidratos de asimilación media como los de la avena entera y carbohidratos de asimilación rápida de la panela y azúcar propia de los frutos deshidratados que utilizamos. También empleamos almendras y semillas enteras que son fuente de fibras, proteínas y ácidos grasos insaturados que regulan la saciedad y favorecen la protección del sistema inmunológico.
Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado no solo por que sea vea bien, sino para darle un equilibrio de sabor y balance de nutrientes. Cada sabor tiene un perfil según tu actividad o estilo de vida. Nuestros procesos y expertise nos permite tener un producto de alta calidad, completamente vegano y sin preservantes ni saborizantes.
EL DATO: La base nuestra formulación son las hojuelas de avena, que contienen Beta-glucanos, un tipo de fibra buena para el corazón.

[/spb_text_block] [spb_products asset_type=»selected-products» products=»23434, 22742, 22721, 22614, 23725″ display_type=»standard» display_layout=»standard» multi_masonry=»no» carousel=»no» fullwidth=»no» columns=»4″ item_count=»3″ order_by=»title» order=»ASC» button_enabled=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]