[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Las ankubars son barras con proteínas iso whey, granos andinos y almendras. Usamos exclusivamente ISO WHEY, el aislado de proteínas de suero de leche en su forma más pura y limpia. Lo mejor en Perú.

[/spb_text_block] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Su contenido proteico, varía de 10.6 a 11.4 gramos de proteínas. El valor de 10.6 gramos de proteínas es equivalente a 2.5 huevos, 500g de yogurt, 50g de atún o al 20% de la ingesta proteica diaria recomendada según la OMS. Respecto a su contenido de calorías, es menor al de un paquete de galletas de soda. Estos valores permiten que tengan un ratio de óptimo de calorías por proteína ingerida.
El iso whey o whey protein isolate es una proteína de rápida asimilación y que favorece a la recuperación muscular luego de un entrenamiento exhaustivo, lo que permitirá que al día siguiente no tengas el típico cansancio muscular.
Las barras con proteínas son una alternativa cómoda y efectiva para mejorar el aporte proteico de la alimentación. Tienen una alta capacidad saciante y son un refrigerio saludable para consumir entre las comidas principales o después del ejercicio físico. Gracias a la saciedad que proporcionan, las barras proteicas disminuyen el apetito y controlan los antojos de “algo dulce”.
Nuestras barras proteicas no contienen preservantes ni sal añadida y evitamos el uso de saborizantes. Tienen un tamaño práctico, empaque resistente y no requieren refrigeración, por eso las puedes llevar en el bolsillo de la mochila, en el canguro de la bicicleta, maleta de viajes o una cartera. Ideales para viajes, caminatas o trekking, rutas largas o road trips, una dosis sostenida de energía y proteínas.

Un snack nutritivo para acompañar cualquier momento de tu día!

[/spb_text_block] [spb_products asset_type=»selected-products» products=»15167, 13550, 15169, 15170, 15171, 23631, 23638″ display_type=»standard» display_layout=»standard» multi_masonry=»no» carousel=»no» fullwidth=»no» columns=»4″ item_count=»3″ order_by=»title» order=»ASC» button_enabled=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]